NEXUSEIS Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Día tristón totalmente encapotado, pero una oportunidad para sacar mi 200-500 a paseo. A pesar de la larga focal he tenido que recortar bastante: 1/3, incluso 1/4 del formato, con la consiguiente pérdida de calidad añadida, pero una experiencia agradable. Casi todas con el 200-500, las tomas angulares de la salida están hechas con el 28-75 y alguna suelta con el 70-200. _DSC0633 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC0618-2 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC0446 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC1398-2 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC0712 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC0720 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC0617 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC1027 por CALLEJÓN, en Flickr Secuencia completa de la salida y muchas más aquí: http://www.flickr.com/photos/92731372@N02/ Editado 25 de Octubre de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 me jodidamente encantan las 3 primeras el resto ni fu ni fa, pero esas tres... me parecen brutales. enhorabuena. son las tipicas que yo me pondria de fondo de escritorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) me jodidamente encantan las 3 primeras el resto ni fu ni fa, pero esas tres... me parecen brutales. enhorabuena. son las tipicas que yo me pondria de fondo de escritorio Gracias por pasarte a comentar. Sí, estoy de acuerdo contigo, las últimas son bastante aburridas, las he puesto por curiosas, tengo más como las primeras pero son muy parecidas, más de lo mismo. Un saludo. Editado 26 de Octubre de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una más en plan curiosidad a ver si se anima esto... _DSC0995 por CALLEJÓN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjaconxo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Comparto la opinión de Yoque me jodidamente encantan las 3 primeras el resto ni fu ni fa, pero esas tres... me parecen brutales. enhorabuena. son las tipicas que yo me pondria de fondo de escritorio IMPRESIONANTES Así por curiosidad, desde donde están tiradas? Buena caza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me jodidamente encantan las 3 primeras el resto ni fu ni fa, pero esas tres... me parecen brutales. enhorabuena. son las tipicas que yo me pondria de fondo de escritorio +1, el resto como contexto pero las fotos buenas son las 3 primeras que ciertamente son de infarto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Comparto la opinión de Yoque IMPRESIONANTES Así por curiosidad, desde donde están tiradas? Buena caza :) Gracias por los comentarios. Están tiradas desde la orilla de la playa ( para algunas tuve que mojarme un poco) +1, el resto como contexto pero las fotos buenas son las 3 primeras que ciertamente son de infarto. Enhorabuena!! Gracias por pasar a comentar, me alegra que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Un par más, no estoy muy seguro de la última, imita la técnica del estarcido con el agua, pero es muy estática, me gustaría que me dierais vuestra opinión. _DSC0435 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC0397-2 por CALLEJÓN, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 bastante buenas sobre todo las tres primeras un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar a comentar, me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Una última en esa misma línea que me ha gustado más. 19102013-_DSC0455 por CALLEJÓN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas