JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola compañeros, estoy a punto de pasarme a maveriks os en mi imac, pero he visto que los filtros nik Software no son compatibles aun con esta version de sistema operativo. Es cierto?? lo habeis probado a ver si van?? ya sea abriendolos por ps, lightroom o por su propia ventana... gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Nadie.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 no me creo que nadie use nik software en mac!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues en Aperture si que funcionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 http://www.google.com/nikcollection/products/color-efex-pro/ segun la web ofiial indica que solo es valido hasta el 10.8 os... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 No se, yo los tengo instalados en aperture, lo he abierto para probar y parecen funcionar. La verdad es que no te puedo decir mucho más: no los uso. En realidad hace tiempo que ni siquiera uso aperture, pero los que tengo, los he abierto y no han dado ningún tipo de error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 yo los tengo instalados en el capture nx 2 y funcionan perfectamente con mavericks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Confirmado, con lightroom funcionan sin problemas. Actualizado este fin de semana y sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Todos los nik software funcionan en Mavericks como cabe esperar ( Lr, Ps, Nx2, tanto en plug-in como standalone). Te hablo de una actualización de Mavericks sobre OSX. No te pedirá q renueves números de serie, ni licencias ni nada de registros. Resulta evidente q si haces una instalación en limpio de Mavericks tendrás q reinstalar todo de nuevo (o tirar de Time Machine). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, yo los tengo en PS 5 y funcionan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola, yo los tengo en PS 5 y funcionan. Un saludo. Otro más. Confirmado. El único que me da error, no lo había probado antes de de Mavericks es el HDR Efex Pro 2. PD. Para muestra la foto de mi avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo me instalé anoche el Maverick y los Niks me funcionan sin problemas, espero que todos, ya que sólo he abierto el Efex Color. Lo que ha dejado de funcionarme es el Aperture, cosa que me da igual porque tampoco lo utilizaba. Lo que sí noto es que todo va mucho más lento que con el Snow Leopard (éste era rapídisimo) sin embargo ahora, se queda un tiempo considerable para entrar cuando enciendo el Mac. Por otro lado, el ratón me va al revés cuando me deslizo por la pantalla. La verdad es que no noto la mejoría por ningún lado. Si no fuese por tanto que tengo instalado formateaba y volvía a Snow Leopard. ¿Vosotros no lo notáis mucho más lento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo me instalé anoche el Maverick y los Niks me funcionan sin problemas, espero que todos, ya que sólo he abierto el Efex Color. Lo que ha dejado de funcionarme es el Aperture, cosa que me da igual porque tampoco lo utilizaba. Lo que sí noto es que todo va mucho más lento que con el Snow Leopard (éste era rapídisimo) sin embargo ahora, se queda un tiempo considerable para entrar cuando enciendo el Mac. Por otro lado, el ratón me va al revés cuando me deslizo por la pantalla. La verdad es que no noto la mejoría por ningún lado. Si no fuese por tanto que tengo instalado formateaba y volvía a Snow Leopard. ¿Vosotros no lo notáis mucho más lento? Otro que le va mas lento. Pero creo que sólo en el inicio que al entrar el escritorio tarda como unos 10 segundos en aparecer el dock y posteriormente los iconos del escritorio. Alguien sabe el motivo? Antes era esto instantáneo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Acabo de comprobar y también me funciona mal el HDR Pro. Me deja un recuadro en blanco en la foto. Pero bueno, ése plugin tampoco lo utilizo, aunque da rabia que no funcione. A mí lo que me exaspera es el que sea más lento que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo pasé por Lion entre Snow Leopard y Maverick y ese si que era lento. Ahora lo han mejorado bastante pero sin llegar a la velocidad de Snow Leopard. No se cuales son vuestros equipos, pero el mío tiene 2 años y es normal que cada vez les cueste más correr las versiones nuevas de OS. Pasa con todos los ordenadores y sistemas operativos. En cuanto al ratón que va al revés... Preferencias del Sistema / Ratón / Dirección del desplazamiento: natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Otro que le va mas lento. Pero creo que sólo en el inicio que al entrar el escritorio tarda como unos 10 segundos en aparecer el dock y posteriormente los iconos del escritorio. Alguien sabe el motivo? Antes era esto instantáneo... Sí. Es al entrar. Pero es que yo no quise nunca cambiar a Lion por lo mismo, porque decían de su lentitud. El más rapido con diferencia es el Snow Leopard, pero claro, se queda obsoleto puesto que, por ejemplo, el LR5 no funciona en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo pasé por Lion entre Snow Leopard y Maverick y ese si que era lento. Ahora lo han mejorado bastante pero sin llegar a la velocidad de Snow Leopard. No se cuales son vuestros equipos, pero el mío tiene 2 años y es normal que cada vez les cueste más correr las versiones nuevas de OS. Pasa con todos los ordenadores y sistemas operativos. En cuanto al ratón que va al revés... Preferencias del Sistema / Ratón / Dirección del desplazamiento: natural Ah, vale, eso haré con el ratón. Gracias. El mío también tiene un par de años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo de los nuevos movimientos del ratón pretende imitar al desplazamiento que hacemos con los dedos en los móviles y tabletas... pero cambiar ese concepto en el iMac... es un lío tremendo. Quise acostumbrarme pero no duré ni dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 He abierto un post en press f1 para pedir ayuda acerca del problema de lentitud de inicio. Porque creo que no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo actualicé de Snow Leopard a Lion y después a Mountain Lion. Mountain Lion ya era bastante lento arrancando en mi iMac de principios del 2010 (aunque tengo la RAM ampliada a 16 G), así que yo no he notado demasiada diferencia en el arranque. El rendimiento, pues también por el estilo. Una vez instalado tuve que actualizar bastantes aplicaciones, entre ellas Aperture, y no tengo problemas con ninguna, todas funcionan perfectamente. También tengo que decir que en mi Macbook Air con disco sólido el Mavericks arranca instantáneamente, así que es bastante probable que sea una cuestión de hard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo que puedo comentar acerca de la lentitud de mavericks en el inicio es que uso dos discos duros de 4 tb y de 3tb externos para copias de seguridad, y suelo tenerlos siempre conectados al usb. De este modo si que se demora algo más el arranque, supongo que al tener que tirar de dos discos duros externos pues será la razón de este tema... al quitarlos se nota una mejoría notoría con respeto a arranque y apagado del sistema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRT Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola, yo he actualizado de Snow Leopard a Mavericks sin pasar por lino y Mountain. El problema que me suerte es que en el finder, en el modo columnas la previsualizacion del archivo Nef (Nikon D7000) lo lee raro, se ve solo el color rojo...pero en modo icono y en modo cover flow se ven bien... Lo raro es que los archivo s NEF de la cámara D40X si se ven bien en el modo columnas....Sin embargo, PSCS5 no abre el archivo NEF sale un error con el camera raw, pero si el nikon Capture NX 2.3 si los abre sin problema... Alguien sabe porque es y cual es la solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.