des84 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) El,domingo se vota acá en la Argentina, vamos con la izq. Le tendría que haber dado más protagonismo a la mano pero me gustó el resultado, apreciaría consejos y críticas... Auto retrato D80 50mm F2.2 1/100 Iso 200 Flash yn460 con softbox a mi derecha, a la izq luz natural de una ventana. Como verán sigo practicando con el 50 fijo. Editado 26 de Octubre de 2013 por des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me parece muy expresiva y bien iluminada. Si el gesto es importante yo habría cerrado un poco para dar algo de foco al puño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Dejando a un lado lo político, que no me quiero meter, el resultado es muy bueno. Me gusta la expresividad y el enfoque destaca precisamente eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muchas gracias por los comentarios compas! El tema de la iluminación es algo que práctico casi diariamente! Trato siempre de mejorar, de apoco pero algo es algo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 +1 por ese gran titulo...un saludo ahhh y buena foto por cierto jeme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 +1 por ese gran titulo...un saludo ahhh y buena foto por cierto jeme Gracias compañero, saludos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas