tidyman Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 50mm 1/400s f/5 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues no peor que otras muchas que tienen montones de comentarios. Pero bueno, ya se sabe.... Gracias Aliena..... La verdad es que parece raro tantas visitas y que nadie haya tenido el detalle de comentar nada sobre ella. Aunque sea un me gusta o no la veo o algo del estilo, que poco aporta a los que queremos aprender pero al menos tienes un feedback de que hay gente al otro lado de la pantalla..... En el subforo de blanco y negro, la gente ha sido más proactiva y al menos el hilo anda vivo..... Al igual que otros muchos han hecho ya anteriormente, estoy planteandome la posibilidad de dejar de postear de forma regular, y dejarlo únicamente para situaciones esporádicas.... En fin... gracias al menos Aliena por saber que hay alguien ahí Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mi me gusta! Asi que te animo a que sigas haciendo fotos! Un saludote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi me gusta! Asi que te animo a que sigas haciendo fotos! Un saludote! Gracias compañero, el titulo de "olvidada" iba referido a la silla, nunca a la toma. Pero entiendo que a veces pasan estas cosas en este tipo de foros. Ten por supuesto que seguiré haciendo fotos, entre otras cosas porque me gusta y las hago para mi, no para subirlas al foro y que la gente opine que tal le parece. Un saludo, te agradezco tu deferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenas, yo la acabo de ver y me gusta mucho. Me parece creativa la composición y el juego de colores. La profundidad de campo me parece también acertada. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bueno, diré en mi defensa que acabo de empezar a postear en el foro y la he visto ahora mismo... A mi la foto me transmite una tremenda melancolía, dicho lo cual, una foto que es capaz de transmitir una sensación tan claramente, es porque tiene ese algo que se necesita.., Enhorabuena! En cuestiones técnicas no me meto, porque no estoy en disposición de comentar. Además siempre he pensado que la técnica tiene que ser una herramienta para transmitir y no un fin en si misma. saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenas, Otro que empieza a postear te comenta que es muy chula, muy interesante, no la veo como un mero ejercicio técnico (que suelen no decir nada) sino como algo más que queda a la libertad de cada uno. Lo mejor que te puedo decir es que esa toma la habría firmado yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenas, yo la acabo de ver y me gusta mucho. Me parece creativa la composición y el juego de colores. La profundidad de campo me parece también acertada. Un saludo!! Gracias compañero, como dije en el post de blanco y negro, la foto fue tomada tal cual la vi, no toque nada, la silla estaba ahi, esta era su posicion. Me alegra que te guste Un saludo Bueno, diré en mi defensa que acabo de empezar a postear en el foro y la he visto ahora mismo... A mi la foto me transmite una tremenda melancolía, dicho lo cual, una foto que es capaz de transmitir una sensación tan claramente, es porque tiene ese algo que se necesita.., Enhorabuena! En cuestiones técnicas no me meto, porque no estoy en disposición de comentar. Además siempre he pensado que la técnica tiene que ser una herramienta para transmitir y no un fin en si misma. saludo! Tranquilo compañero, no va por nadie en concreto. Pero a veces uno necesita saber que hay alguien ahí aunque el comentario sea negativo!!!. Me gusta que la foto te haya transmitido, esa era la idea..... Un saludo Buenas, Otro que empieza a postear te comenta que es muy chula, muy interesante, no la veo como un mero ejercicio técnico (que suelen no decir nada) sino como algo más que queda a la libertad de cada uno. Lo mejor que te puedo decir es que esa toma la habría firmado yo. Saludos. Gracias compañero!!! Yo siempre intento combinar ambas, técnica y que sea una imagen que transmita Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.