Viera Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) Bueno haber que os parece esta Bueno no me acuerdo exactamente los datos exif. asi que explicare un poco el motivo aunque se ve bien, la intencion era pillar al sujeto en el momento de la ejecucion del golpeo intentando tambien captar una buena posicion en la ejecución de este. El tratamiento esta un poco saturado pero esque ami me gustaba asin. Saludos! Editado 12 de Noviembre de 2008 por Viera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola.... Has pillado el momento muy bien,,, para mi gusto un poco saturada.... Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola.... Has pillado el momento muy bien,,, para mi gusto un poco saturada....Un saludo Juanje Gracias Juanje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 La saturación es el predominante de esta foto,pero tú agregas algo más que es muy válido dices:"Así me gusta " y eso es lo que importa que a tí te guste esa foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Nacho buena toma , justa quizás un poco saturada pero eso es relativo a vos te gusta asi no ? pues eso es lo que vale. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas