jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Precioso recuerdo ! yo le veo un procesado un poco duro para unos pies de recién nacido ... Saludos gracias zapatillas por dejarme tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosa, emotiva, en fin ya lo han dicho todo loscompañeros, me gusta mucho el procesado lo veo muy bien que aunque parezca duro, así es la vida no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ufff, Muy buena. Me gusta mucho la ternura que transmite y la nitidez y limpieza de la imagen. Sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Precioso recuerdo ! yo le veo un procesado un poco duro para unos pies de recién nacido ... Saludos Es que el compañero zapa está muy inmerso en cosas de la infancia. Yo también; coincido con su comentario. Un recuerdo, desde luego, muy entrañable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Preciosa, emotiva, en fin ya lo han dicho todo loscompañeros, me gusta mucho el procesado lo veo muy bien que aunque parezca duro, así es la vida no?. Saludos. Ufff, Muy buena. Me gusta mucho la ternura que transmite y la nitidez y limpieza de la imagen. Sobresaliente. Saludos. gracias por comentarme la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Que pasada de texturas y de detalle!! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Es que el compañero zapa está muy inmerso en cosas de la infancia. Yo también; coincido con su comentario. Un recuerdo, desde luego, muy entrañable. Saludos. gracias Mª Jesús por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Que pasada de texturas y de detalle!! Me encanta me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas