Jump to content

alrededores de Enguidanos

dr.croco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero q os guste

dsc1218rd6.jpg

Hola:

La encuentro un poco oscura en la parte de las sombras, claro que si tomas referencia en esa parte abrasarias la cara,l con lo que la toma es dificil medir, es una foto para practicar HDR creo yo. El cielo y los colores en general muy saturado, a mi me gusta saturar mucho.

La aclararia un poco de todas formas y la meteria un poco mas de contraste, prueba a ver como lo ves.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo rara, pero al mismo tiempo me gusta. como dice fgr, la parte de donde tomas la foto se ve mas oscura, intenta tambien cortar la foto por donde terminan las nubes arriba. por probar. un saludo amigo croco

gracias por tu opinion, ya lo probaré a ver q tal me gusta.

un saludo, jayma!

Enlace al comentario

Hola dr.croco, he estado mirando esa imágeny te digo que el encuadre es fenómeno. Lo que le falla es la luz, que no le favorece. Es una lástima, porqué de verdad que es una bella composición.

El contraste de esos tres colores predominantes, que son el rojizo u ocre, el verde y el azul, de haber aplicado técnicas de filtrado con degradados neutros y un polarizador...guauu!, te digo que era de postal esa foto.

La sensación que me dá al verla en mi monitor, es que parece algo trepidada, y los primeros planos fuera de foco.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola dr.croco, he estado mirando esa imágeny te digo que el encuadre es fenómeno. Lo que le falla es la luz, que no le favorece. Es una lástima, porqué de verdad que es una bella composición.

El contraste de esos tres colores predominantes, que son el rojizo u ocre, el verde y el azul, de haber aplicado técnicas de filtrado con degradados neutros y un polarizador...guauu!, te digo que era de postal esa foto.

La sensación que me dá al verla en mi monitor, es que parece algo trepidada, y los primeros planos fuera de foco.

Un saludo

Pedro

mira q el polarizador lo tenía, pero como fue de prisa, no me acordé probar. :lol:

gracias por tu opinion, Bellesi! un saludo. :)

Enlace al comentario