TTGonzalez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Buenas a todos, Os pongo otra de las tomas de hace tiempo que he sacado del baúl de los recuerdos...esta vez he querido darle un procesado un poco más extremo del que acostumbro a hacer...pruebas pruebas....vuestros comentarios totalmente necesarios para seguir aprendiendo: mirame por Tete González, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta la idea, como composición la veo bien, pero el marco por debajo de la cara en el espejo da una sensación extraña al retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Como dice Cuadrillopo el marco en la barbilla del reflejo la hace parecer como dos fotos. La idea me parece muy buena. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta la idea, como composición la veo bien, pero el marco por debajo de la cara en el espejo da una sensación extraña al retrato, saludos. Pues esa era la idea, tres imagenes en una, propia, reflejo y parte inferior...la proxima se intentara de nuevo y mejor. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 me gusta este reflejo-retrato, simpático, bien visto y captado, gracias en parte a ella la trataría sólo en byn, este tono creo que le añade texturas a la piel que no le sientan bien, creo probaría a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 me gusta este reflejo-retrato, simpático, bien visto y captado, gracias en parte a ella la trataría sólo en byn, este tono creo que le añade texturas a la piel que no le sientan bien, creo probaría a ver Totalmente de acuerdo maestro, ya estaba loco, la he procesado de mil maneras, le quitaba, le ponía, le añadia y le suprimía....de verdad que ha acabado con mi paciencia, no es por la textura es que le he metido un poco de portrait y canta por peteneras...ella (mi esposa) tiene la paciencia que a mí me falta...mil gracias por pasarte mruiz y comentar, si le gusta a alguien como tú....con eso ya más que contento ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buena idea, con un foco en su sitio (ojos que alumbran). De acuerdo con Manuel, podías intentar suavizar la piel, parece como si le hubieras metido demasiada máscara de enfoque y resaltan impurezas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena idea, con un foco en su sitio (ojos que alumbran). De acuerdo con Manuel, podías intentar suavizar la piel, parece como si le hubieras metido demasiada máscara de enfoque y resaltan impurezas. Un saludo Exactamente compañero, tal como le he dicho a Manuel, se me ha ido la mano, intentaré suavizarla a ver que tal, muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 En B&N por favor!!! ganara mucho. Gran idea y gran retrato, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas