AndreaNi Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola a todos, novata en la fotografia y en el foro, espero aprender de todos, gracias. Saludos a todos desde Argentina Andrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bienvenida al foro Andrea, todos fuimos novatos , pero seguimos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.