José ferez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Se acerca el invierno. Bonito sitio recomendado DSC_4734 por cansino_refinitivo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bonito paisaje. Encuadre y nitidez buenas. Las nubes y el cielo han quedado con tono pastel, con esa luz imagino sería complicado. Ya nos dirás donde es, para anotarlo en la lista de deseos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Está en Quintanar de la Sierra Burgos muy cerca de soria y la subida a las lagunas es ideal para bici. Estaba haciendo una prueba en referencia a un artículo que leí. Este articulo comentaba que es mejor tirar "siempre que se pueda" a iso 100 y luego subir las sombras. Se consiguen mejores colores y más nitidez.. Con un cielo blanco y sin polarizador no puedo hacer más. ¿Supongo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La toma parece subexpuesta. Con una 7000 no debieras tener miedo a subir algo la ISO para mejorar los parámetros. En cuanto al cielo: revelado por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 En compensación de la exposición está en -1,1 se puede dar más luz, En lo del revelado por zonas.... hay me has dado, no tengo ni idea y por lo que ha podido leer ya en los foros, tengo muucho trabajo. El artículo que menciono es de Guillermo Luijk y en el escribe refiriendose al sensor de la D7000: " Este sensor tiene además una respuesta tal que hace que en él resulte inútil y hasta contraproducente subir el ISO para exponer mejor, ya que apenas ganaremos nada con ello en cuanto al ruido de las sombras, pero podremos perder información de altas luces. Así en escenas con información en las altas luces, es preferible dejar las capturas subexpuestas a un ISO bajo que aumentar el ISO para obtener una exposición global más correcta. " Tengo mucho que aprender..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas