Jump to content

Invernando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos todas y todos bienvenidos a posibles visitas y comentarios.

Adios buen fin de semana

10498126484_0bd7be8c62_o.jpg
Dique seco por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy novato, y tecnicamente seguro que tendra sus cositas como esas sombras muy duras. Lo que si que te diré es que la toma me parece muy bonita, me gusta mucho lo que transmite. un saludo

Hola Papiolo agradezco tu visita y comentario a la toma simplemente es una foto mas que subo al foro sin mayor historia

Adios Papiolo buen fin de semana 

Enlace al comentario

Antonio, un pasito más atrás para que la foto sea un 11 en tu fantástico álbum de fotografía 

Hola Iñigo me alegro de verte de nuevo comentando y visitando las fotos el pasito atrás no pude hacerlo, he visitado tu galería en flickr y es estupenda me ha gustado mucho

Adios Iñigo un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, muy buena toma, me gusta el ese lugar, las maderas pueden dar mucho juego, ademas el cielo acompaña, con un procesado diferente podria quedar muy bien, aunque asi esta bien, bien visto Antonio!

Un saludo.

Hola Jordi como siempre se agradece tu opinion a la toma, lo del proceso siempre es complicado poder acertar el mejor pero lo intentare.

Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario

Hola Avi, bonitos colores, buena textura en la madera, bajar un poquito el encuadre para coger toda la escena?

Saludos.

Hola Javier me alegro de verte que te gusta la toma y gracias por el comentario y la visitan la foto,supongo que has estado de viaje hace tiempo que no veo nada tuyo en el foro.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Me gusta Antonio, unos colores muy naturales.

Lo comentado del cajon del primer plano y como gusto personal

le daria un poco mas de contraste. Estupenda nitidez y texturas.

Saludos

Hola Javier siempre bienvenido a la toma y a tus opiniones el cajon no pude o no lo-supe hacer y ahí se quedo

Adios Javier un saludo 

Enlace al comentario

+1

Muy buena Antonio, colores bonitos, como ya te han dicho solo un pasito para atrás y clavada. :bravo:  :bravo: .

Le va el titulo que ni pintado Felicidades.

Saludos Antonio.

Ángel.M.

Hola Angel me alegro de ver como vistas y comentas la toma, lo del paso atrás creo recordar que lo tenia algo complicado,pero es verdad sobra.

Adios Angel un saludo

Enlace al comentario