Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Saludos todas y todos bienvenidos a posibles visitas y comentarios. Adios buen fin de semana Dique seco por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Yo soy muy novato, y tecnicamente seguro que tendra sus cositas como esas sombras muy duras. Lo que si que te diré es que la toma me parece muy bonita, me gusta mucho lo que transmite. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Yo soy muy novato, y tecnicamente seguro que tendra sus cositas como esas sombras muy duras. Lo que si que te diré es que la toma me parece muy bonita, me gusta mucho lo que transmite. un saludo Hola Papiolo agradezco tu visita y comentario a la toma simplemente es una foto mas que subo al foro sin mayor historia Adios Papiolo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buenas Antonio, que colores más vivos has sacado, bonita foto nos mandas esta vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buenas Antonio, que colores más vivos has sacado, bonita foto nos mandas esta vez. Hola Javier la próxima semana te echaremos, a faltar, como siempre tu comentario bien recibido al igual que tu visita a la toma. Adios Javi que pases un buen domingo con los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena Antonio,quizás un poco de aire por abajo pero es muy bonita Hola Pedro tus comentarios siempre aportan algo de interés y son didácticos Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena Antonio,quizás un poco de aire por abajo pero es muy bonita +1. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 +1. Saludos Manuel Hola Manuel bien recibido tu vista y el saludo Adios Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Antonio, un pasito más atrás para que la foto sea un 11 en tu fantástico álbum de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonitos colores, lastima esa caja cortada en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Antonio, un pasito más atrás para que la foto sea un 11 en tu fantástico álbum de fotografía Hola Iñigo me alegro de verte de nuevo comentando y visitando las fotos el pasito atrás no pude hacerlo, he visitado tu galería en flickr y es estupenda me ha gustado mucho Adios Iñigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonitos colores, lastima esa caja cortada en el primer plano. Hola Jose Manuel bienvenido a la toma si caja estorba pero no pode evitarla, cuando proceso una toma me acuerdo de ti. Adios Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 hola,el cielo muy buen color,buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Avi, bonitos colores, buena textura en la madera, bajar un poquito el encuadre para coger toda la escena? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Avitonio, muy buena toma, me gusta el ese lugar, las maderas pueden dar mucho juego, ademas el cielo acompaña, con un procesado diferente podria quedar muy bien, aunque asi esta bien, bien visto Antonio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Avitonio, muy buena toma, me gusta el ese lugar, las maderas pueden dar mucho juego, ademas el cielo acompaña, con un procesado diferente podria quedar muy bien, aunque asi esta bien, bien visto Antonio! Un saludo. Hola Jordi como siempre se agradece tu opinion a la toma, lo del proceso siempre es complicado poder acertar el mejor pero lo intentare. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Avi, bonitos colores, buena textura en la madera, bajar un poquito el encuadre para coger toda la escena? Saludos. Hola Javier me alegro de verte que te gusta la toma y gracias por el comentario y la visitan la foto,supongo que has estado de viaje hace tiempo que no veo nada tuyo en el foro. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 hola,el cielo muy buen color,buena foto Hola elvira sancho bien recibido tu visita y comentario a la toma me alegro que te guste. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta Antonio, unos colores muy naturales. Lo comentado del cajon del primer plano y como gusto personal le daria un poco mas de contraste. Estupenda nitidez y texturas. Saludos Hola Javier siempre bienvenido a la toma y a tus opiniones el cajon no pude o no lo-supe hacer y ahí se quedo Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 +1 Muy buena Antonio, colores bonitos, como ya te han dicho solo un pasito para atrás y clavada. . Le va el titulo que ni pintado Felicidades. Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel me alegro de ver como vistas y comentas la toma, lo del paso atrás creo recordar que lo tenia algo complicado,pero es verdad sobra. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas