JOSECP7 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bueno pues hoy lloviznando no habia mucho por ver asi que me entretuve con esta mosca comun a ver que os parece Nikon D3200 Tamron 90 macro vc f-16 1/125s Iso 800 No flash Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen acercamiento, pero te fallo un poco el paralelismo, tiene mas foco la parte trasera que la cabeza, por lo demás la veo correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.