CTorrillo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Una toma de la iglesia de San Pedro Telmo en San Telmo, Buenos Aires.San Pedro Telmo por claudio.torrillo, en Flickr cámara D7000, lente Tamron 18-270, 18mm f14 ISO400 1/200 Lamentablemente, en el barrio no hay forma de distanciarse para una mejor toma, calles de la colonia y construcciones que invaden todo. Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.