Jump to content

Via Crucis

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola Emilio, ya me había olvidado casi de esta foto al no haberla comentado nadie más, celebro que te guste la foto, sobre lo de haberla tirado a ISO 100 tienes toda la razón, podía haberla tirado perfectamente con ese parámetro y con el tiempo 1/500 pero bueno, muchas veces te emocionas viendo la imagen en el visor y se pasan por alto esos detalles que luego te dan un plus más en la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando algo liado esta temporada y se me pasan las fotos y las fechas, pero más vale tarde... Ésta me gusta y me parece bien lo técnico, quizá salvo el exceso de blanco del sol oculto: motivo y encuadre, colores, tratamiento luces (salvo lo dicho) y sombras, éstas muy bien conseguidas habiendo tanto contraste. Me debo de estar quedando algo cegato, porque ruido no percibo, a no ser que lo confunda con las texturas; y creo que de haberlo no se debería al ISO 400, que el sensor de la 7000 aguanta eso y más, sino a los diversos pasos del procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario ... ya te había puesto falta :lol: , lo del exceso de blanco del sol he intentado rebajarlo lo máximo que he podido pero estas tomas en las que se incluye el astro rey son bastante complicadas, sobre lo del ruido la verdad es que en la 7000 se nota muy poco al ISO 400 e incluso a 800.

Un saludo josemª.

Enlace al comentario