hiperkubo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola a todo el foro, soy un usuario nuevo que se acaba de comprar una nikon d50 de segundamano. Mis conocimientos de fotografia no llegan ni a los minimos pero es un mundo que me encanta. Vengo de una canon poweshot s3-is y ahora que empiezo a leer hilos en el foro no entiendo nada vamos como si leyera en chino. Espero aprender y sobre todo tener tiempo. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro, ya veras como poco a poco vas entendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.