Jump to content

British Uke!

JM_Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer un poco aburrido en casa y esto es lo que salio! Mi último instrumento adquirido, British total! ademas puse como base mi sudadera VOX, ya que soy guitarrista y endorser de esta marca.

Un Saludo a todos!

10510161604_98981815e0_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y con respecto a la inclinación del ukelele, es uno que sacó Sir Paul Maccartney en uno de sus últimos conciertos, y para los que no lo sepan, que serán pocos, Paul es zurdo y por eso está inclinado hacia la izquierda.

Enlace al comentario

Muy chula esa guitarra o es un bajo? Creo que quedaría mejor de revés, mirando para la derecha, es la postura a que estamos acostumbrados a ver esos instrumentos y se hace rara a la vista, hubiese intentado sacar todo el cuerpo entero.

Muy correcto, además por la lectura de las letras....

Es un Ukelele!

Gracias por comentar!

:1ok:

ajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo. A mi se me escapó y seguro que a muchos más visitantes del hilo

Ah y con respecto a la inclinación del ukelele, es uno que sacó Sir Paul Maccartney en uno de sus últimos conciertos, y para los que no lo sepan, que serán pocos, Paul es zurdo y por eso está inclinado hacia la izquierda.

oooohhhhhhhh. Grande!!!!!!!!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Respecto a la foto, la iluminación no es la mas correcta y al no ser una foto de un detalle, los recortes no quedan bien. ¿sabes lo que quiero decir? Por ejemplo un encuadre de la base de las cuerdas y las letras.... algo así.

De otra forma solo aprecio mutilación del instrumento.

Por cierto, no te olvides los EXIF para que aprendamos todos.

Creo que el antiruido te ha diifuminado la foto, haciendo que pierda parte del enfoque 

Enlace al comentario

Muy correcto, además por la lectura de las letras....

ajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo. A mi se me escapó y seguro que a muchos más visitantes del hilo

oooohhhhhhhh. Grande!!!!!!!!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Respecto a la foto, la iluminación no es la mas correcta y al no ser una foto de un detalle, los recortes no quedan bien. ¿sabes lo que quiero decir? Por ejemplo un encuadre de la base de las cuerdas y las letras.... algo así.

De otra forma solo aprecio mutilación del instrumento.

Por cierto, no te olvides los EXIF para que aprendamos todos.

Creo que el antiruido te ha diifuminado la foto, haciendo que pierda parte del enfoque 

Te entiendo perfectamente! Lo tendré en cuenta para futuras tomas!

Gracias!

Enlace al comentario