JM_Guerrero Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bueno, ayer un poco aburrido en casa y esto es lo que salio! Mi último instrumento adquirido, British total! ademas puse como base mi sudadera VOX, ya que soy guitarrista y endorser de esta marca. Un Saludo a todos! British Uke! por sonidoalmendralejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy chula esa guitarra o es un bajo? Creo que quedaría mejor de revés, mirando para la derecha, es la postura a que estamos acostumbrados a ver esos instrumentos y se hace rara a la vista, hubiese intentado sacar todo el cuerpo entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buenas, Coincido con el compañero sobre lo de sacar el cuerpo entero de la guitarra. Por lo demás me gusta la toma!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es un Ukelele! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ah y con respecto a la inclinación del ukelele, es uno que sacó Sir Paul Maccartney en uno de sus últimos conciertos, y para los que no lo sepan, que serán pocos, Paul es zurdo y por eso está inclinado hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy chula esa guitarra o es un bajo? Creo que quedaría mejor de revés, mirando para la derecha, es la postura a que estamos acostumbrados a ver esos instrumentos y se hace rara a la vista, hubiese intentado sacar todo el cuerpo entero. Muy correcto, además por la lectura de las letras.... Es un Ukelele! Gracias por comentar! ajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo. A mi se me escapó y seguro que a muchos más visitantes del hilo Ah y con respecto a la inclinación del ukelele, es uno que sacó Sir Paul Maccartney en uno de sus últimos conciertos, y para los que no lo sepan, que serán pocos, Paul es zurdo y por eso está inclinado hacia la izquierda. oooohhhhhhhh. Grande!!!!!!!!! Respecto a la foto, la iluminación no es la mas correcta y al no ser una foto de un detalle, los recortes no quedan bien. ¿sabes lo que quiero decir? Por ejemplo un encuadre de la base de las cuerdas y las letras.... algo así. De otra forma solo aprecio mutilación del instrumento. Por cierto, no te olvides los EXIF para que aprendamos todos. Creo que el antiruido te ha diifuminado la foto, haciendo que pierda parte del enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy correcto, además por la lectura de las letras.... ajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo. A mi se me escapó y seguro que a muchos más visitantes del hilo oooohhhhhhhh. Grande!!!!!!!!! Respecto a la foto, la iluminación no es la mas correcta y al no ser una foto de un detalle, los recortes no quedan bien. ¿sabes lo que quiero decir? Por ejemplo un encuadre de la base de las cuerdas y las letras.... algo así. De otra forma solo aprecio mutilación del instrumento. Por cierto, no te olvides los EXIF para que aprendamos todos. Creo que el antiruido te ha diifuminado la foto, haciendo que pierda parte del enfoque Te entiendo perfectamente! Lo tendré en cuenta para futuras tomas! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy chula esa guitarra o es un bajo? Creo que quedaría mejor de revés, mirando para la derecha, es la postura a que estamos acostumbrados a ver esos instrumentos y se hace rara a la vista, hubiese intentado sacar todo el cuerpo entero. +1buen color y textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 +1buen color y textura Gracias por comentar! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas