aficionado1964 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con filtro polarizador para bajar algo la velocidad, lastima que el cielo no acompañaba DSC_6992 por aficionado1964, en Flickr DSC_6982 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las dos, por mi parte nada que objetar señoría jajajaja En serio, están genial compañero. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan Fernando, en especial la segunda, es la versión recodo que pusiste antes pero sin presentar la roca en primer plano que como te comenté antes, era lo que veía que a mi gusto flojeaba (a mi gusto), pero en cambio aquí, si que te centras en el recodo y la vista no para en la roca, te deja ver más y mejor. Me gusta si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Las veo muy bien las dos en cuanto a definición y color. Me gusta más la composición de la segunda, con esas rocas que te llevan de una a otra como en el juego del billar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues bien las 2, lastima como dices ese cielo tan soso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me uno a la critica del cielo, quizás un filtro azul le daría más alma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan, especialmente la segunda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Veo ambas muy conseguidas, tiro más por la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas paisano, como javi, en la primera de la roca que nos pusiste te preguntaba si no tenías más espacio hacia la izquierda y ahora me lo has resuelto, y muy bien por cierto, mi opinión personal es , me gusta más esta no esta tan encajonada como la primera, por lo demás excelentes colores y nitidez asi como la profundidad de campo. Y la primera Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las dos, por mi parte nada que objetar señoría jajajaja En serio, están genial compañero. Saludos Manuel Gracias compañero, me alegra que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan Fernando, en especial la segunda, es la versión recodo que pusiste antes pero sin presentar la roca en primer plano que como te comenté antes, era lo que veía que a mi gusto flojeaba (a mi gusto), pero en cambio aquí, si que te centras en el recodo y la vista no para en la roca, te deja ver más y mejor. Me gusta si señor. Hola Javi, gracias por comentar, me alegra que te guste. Las otra la puse porque me gustaba la fuerza que daban las rocas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Las veo muy bien las dos en cuanto a definición y color. Me gusta más la composición de la segunda, con esas rocas que te llevan de una a otra como en el juego del billar. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues bien las 2, lastima como dices ese cielo tan soso. Gracias guripa, lastima del cielo, habra que volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me uno a la critica del cielo, quizás un filtro azul le daría más alma Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan, especialmente la segunda toma. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Veo ambas muy conseguidas, tiro más por la segunda Saludos Gracias por comentar. Encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonitas tomas Fernando y unas texturas en las rocas estupendas. En este caso tambien me gusta mas la compo de la segunda. Los colores muy naturales en las dos. Saludos Gracias Javier, me alegra que te gusten, lastima del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas paisano, como javi, en la primera de la roca que nos pusiste te preguntaba si no tenías más espacio hacia la izquierda y ahora me lo has resuelto, y muy bien por cierto, mi opinión personal es , me gusta más esta no esta tan encajonada como la primera, por lo demás excelentes colores y nitidez asi como la profundidad de campo. Y la primera Saludos. Gracias Paisano, me alegra que te gusten. La anterior como le he comentado a Javi era porque me gustaba la fuerza que deba el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Fernando dos buenas tomas pero me inclino por la segunda pero con un poco menos cielo que esta muy plano pero es lo avía y mas roca Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bueno, bueno, esta hilo no lo habia visto! Aqui si veo unas fotos mas curradas y centradas en lo que querias sacar, me gustan muchisimo mas que la anterior. Si no te gusta el cielo, no te cortes y metele un filtro degradado naraja al cielo, experimenta y veras como le sacas mucho mas partido a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Fernando dos buenas tomas pero me inclino por la segunda pero con un poco menos cielo que esta muy plano pero es lo avía y mas roca Adios Fernando un saludo Gracias avitonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bueno, bueno, esta hilo no lo habia visto! Aqui si veo unas fotos mas curradas y centradas en lo que querias sacar, me gustan muchisimo mas que la anterior. Si no te gusta el cielo, no te cortes y metele un filtro degradado naraja al cielo, experimenta y veras como le sacas mucho mas partido a la toma. Gracias compañero, tomo nota para la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 +1 Muy buenas las dos Fernando, ,,, . Un saludo. Ángel.M. Gracias Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 bonitas tomas Fernando con unos colores muy naturales, lo del cielo, era el que había, no hay nada que hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me parece muy bonita, pero el filtro polarizador poco te ayudará a bajar la velocidad. Te recomiendo los filtros de Densidad Neutra, hace poco me compré en Amazon por 20 euros. Son malillos, pero para empezar y ir probando están bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas