JOSECP7 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El jardin en una gota de agua a ver que os parece Nikon D3200 Tamron 90 macro vr iso 720 1/250 f-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Se ve muy bonita La ramita verde que va en diagonal distrae, tienes mucho ruido. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.