garci311 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una foto hecha al lado del Mercado de San Miguel, en Madrid, que por cierto, es muy bonito , para los que no lo conozcáis. Una pena que el sujeto esté en el centro lo sé, pero quería sacar las "bolas"... Espero vuestro comentarios para mejorar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.