Jump to content

Bodegón

anov1812
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo, la composición y el tema están bien, la definición de la toma también me vale. Tengo dudas acerca del encuadre con ese mantel cortado por la derecha, pero claro, habría que haber estado allí, tirar tres tomas, tirar dos de las tres... Buen trabajo, y bien está asistir a un taller para aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo, la composición y el tema están bien, la definición de la toma también me vale. Tengo dudas acerca del encuadre con ese mantel cortado por la derecha, pero claro, habría que haber estado allí, tirar tres tomas, tirar dos de las tres... Buen trabajo, y bien está asistir a un taller para aprender.

Un saludo.

Te cuento lo del fular cortado..........trípodes por todos los lados intentando afotar.....encuadro, disparo fijandome bien que la punta del fular termine en la esquina y cuando llego a casa y la voy a procesar.........ohhhhhhh en la parte de la derecha me había quedado sin fondo y la unica solución era recortar, es lo que tiene el querer abarcar mucho, que lo haces mas o menos rápido, no pegas bien el ojo al visor y no ves que desde ese encuadre te falta un trozo de fondo........la próxima te aseguro que no me pasa.......

Gracias por pasar y comentar!!

Un saludo!!

Me gusta mucho la composición; estoy de acuerdo en pide un poco más de aire por la derecha.

Muy buen trabajo!!

Un saludo

Manuel

Lo del fular lo que le he dicho al compañero antes......una putada.......

Me alegro que te guste!!

Un saludo

Vaya, en Zaragoza, si lo llego a saber. Respecto al bodegón, me gusta pero le daría un aspecto antiguo en el procesado. Igualmente mas aire por la derecha

Hola paisano, he visto tus bodegones en el flickr.........BUENISIMOS.

Lo del  recorte pues lo que he comentado antes, en cuanto al aspecto antiguo.....pues eso ya es para gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso  bodegón, yo no sé pero encuentro algo chocante que creo que es un exceso en el detalle que precisamente desvirtua un poco la riqueza de esos pequeños elementos, en flikr se ve mejor, pero de todas maneras sigo viendolo, seguro que sólo es una apreciación mía.

Saludos

Enlace al comentario

Precioso  bodegón, yo no sé pero encuentro algo chocante que creo que es un exceso en el detalle que precisamente desvirtua un poco la riqueza de esos pequeños elementos, en flikr se ve mejor, pero de todas maneras sigo viendolo, seguro que sólo es una apreciación mía.

Saludos

Hola Chani_Luc, pues a veces si que es verdad que peco de exceso de enfoque, pero en este caso yo lo veo bien, aunque que yo lo vea bien no quiere decir que lo esté...jajjaja!!!

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Bonita compo y buenos colores, lastima el corte del

fular, por lo demas me gusta. Al procesado en este

caso le puedes dar diferentes estilos que le van bien

si tu lo has visto asi.... perfecto. Me gusta.

Saludos

Me alegra que te guste, la verdad es que si que es una pena lo del corte.......

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno, yo de bodegones ni papa, pero lo veo bien.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Me gusta, la toma es muy buena pero hay que tener cuidado con los cortes, la toma me pide ver la caida del fulai

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola anov

No he seguido el orden..................pero como me ha gustado el bodegón 3, me ha parado a mirar este.

Muy buena nitidez, el procesado muy en linea con los bodegones...............dándole un aire envejecido a la escena.

El fular de la derecha................ni nombrarlo que te habrás flagelado bastante.

El fondo con letras se podía haber evitado...............el fondo negro le iba bien.

Hice un taller de bodegones hace tiempo, nos pasaron un montón de pinturas de bodegones, la persona que impartió el taller hizo mucho incapie sobre la luz y decía......................."que no es un folleto de propaganda para vender un producto", quería decir que hay que mostrar pero sin deslumbrar y por lo que llevas mostrado has aprendido mucho.

Enhorabuena y un cordial saludo

Hola de nuevo miguel-valencia, flagelado y no poco..........

Respecto a lo de la poca luz en los bodegones estoy deacuerdo contigo, poca luz si es bodegón clásico, el moderno ya es otra historia.

Un saludo.

Enlace al comentario