Jump to content

Nerea

Kuntur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto y la modelo muy bien, aunque tiene tan poca calidad la imagen que parece que está hecha con un móvil. Cuélgala con más calidad.

Un saludo.

Espero que ahora tenga más calidad, está hecha con una Nikón D60 pero, creo que a mi ignorancia, pierde muchísima definición al reducirla para subirla al foro

post-11537-1226507555.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Manuel, la foto como ya te han comentado no tiene buena calidad para poderla comentar bien.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Espero que ahora tenga más calidad, está hecha con una Nikón D60 pero, creo que a mi ignorancia, pierde muchísima definición al reducirla para subirla al foro

post-11537-1226507555.gif

Hola: Ya se ve algo.

En la primera tiene una fabrica de ruido impresionante.

Pero en esta que te comento, no esta nada mal, (si quitamos la calidad), y hablamos de la foto.

En primer lugar muy guapa la modelo,rostro,pose, y me gusta lo que conseguiste con el fondo, limpio y difuminado.

Tambiem e de decir que ganas puntos porque la modelo es bella.

Saludos buen trabajo.

:lol:

Enlace al comentario

jejejee si la modelo es muy linda , pero no por eso quiere decir que sea estupenda pero esta bien, ami lo que me incomoda un poco es la luz de el cielo, y en el brazo derecho se nota algo a una arruga no muy comun en la piel, un saludo ... !

Enlace al comentario