Manoloms Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola buenas esta fue hace pocos dias en Granada, a ver que tal os parece, quizas un poco subido los colores no? Fachada decorada por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi me gusta así, subido un poco el contraste y el "vibrancy". Seguro que algún compi te sale diciendo que está muy saturada. ¿A ti como te gusta? La foto me pide un encuadre más abierto pero imagino que la estrechez e la calle no te lo permitía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi me gusta así, subido un poco el contraste y el "vibrancy". Seguro que algún compi te sale diciendo que está muy saturada. ¿A ti como te gusta? La foto me pide un encuadre más abierto pero imagino que la estrechez e la calle no te lo permitía. Creo que suelo pecar de subir mucho los colores pero la verdad es que aunque parece que dan un aspecto mas artificial a mi parecer le da un toque curioso, no se lo mismo me equivoco. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tiene unos colores un poco subidos, pero no le viene mal a la toma, le queda bien ya que resulta muy colorida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hecho de menos más estructura del suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 No se pero a mi parecer hubiera mejorado sin que apareciera el edificio del fondo, habiendo recortado antes de terminar el edificio de las telas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Está muy bien, me gustan los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, pues a mi me gusta tal como está, y eso que no soy amigo de los procesados fuertes, en esta ocasión, veo muchos colores suaves. Encuadre también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola buena compo y colorido, me gusta, solo que veo el suelo muy pasado de azules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios es un placer para un novato recibir opiniones de gente con bastante conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues poca cosa más, a mi me gusta asi, tal cual, excepto el suelo que como ya han comentado ha adquirido un tono azul, pero los colores y la saturación me encantan, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas