Jump to content

Bodegón-2

anov1812
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien, pero creo que no deberías haber cortado  el paño por la parte de abajo.  Por lo demás me gusta. Saludos.

Hola masisto.

Creo q te tu comentario se refiere al otro bodegon que he puesto que si que esta cortado el fular.

En este no hay corte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula.

Me gusta la composicion y el procesado que tiene.

La unica pega que le encuentro.Es que va muy justa por abajo.

Buena composición, le habría dado más luz en la parte inferior para poder apreciar mejor esos elementos.

Un saludo.

Una toma muy bonita, con una luz muy agradable, al igual que el procesado, solo lo que han comentado los compañeros un poco justa por abajo.

Un saludo.

Me gusta el procesado. Me da que es un texturizado, cosa que estoy intentando estos días y no me gusta el resultado (no se si será la textura que escojo, como la incorporo en PS, del cual no tengo ni idea, u otra cosa), pero a ti te ha quedado muy bien, salvo por el texto, ya que parte se "incorpora" a los objetos. Bonita composición también

Muy bonita, agradable y sugerente, con mucha intención, el tono y el procesado en general me gusta

Saludos

Bonita compo y estupendo procesado. Un pelin justa por abajo

como te han comentado. Lo que no me convence son los textos

ademas se te han superpuesto con los objetos del bodegon.

Con todo muy chula.

Saludo

Vuestras puntualizaciones me ayudan a mejorar!!

Gracias por pasar y comentar!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web