anov1812 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Otra del taller de ayer Sábado. Esta es con luz artificial (softbox) Vamos avanzando poco a poco!! taller de bodegones-2 por anov1812, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esta muy bien, pero creo que no deberías haber cortado el paño por la parte de abajo. Por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esta muy bien, pero creo que no deberías haber cortado el paño por la parte de abajo. Por lo demás me gusta. Saludos. Hola masisto. Creo q te tu comentario se refiere al otro bodegon que he puesto que si que esta cortado el fular. En este no hay corte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy chula. Me gusta la composicion y el procesado que tiene. La unica pega que le encuentro.Es que va muy justa por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena composición, le habría dado más luz en la parte inferior para poder apreciar mejor esos elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una toma muy bonita, con una luz muy agradable, al igual que el procesado, solo lo que han comentado los compañeros un poco justa por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy bonita, agradable y sugerente, con mucha intención, el tono y el procesado en general me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy chula. Me gusta la composicion y el procesado que tiene. La unica pega que le encuentro.Es que va muy justa por abajo. Buena composición, le habría dado más luz en la parte inferior para poder apreciar mejor esos elementos. Un saludo. Una toma muy bonita, con una luz muy agradable, al igual que el procesado, solo lo que han comentado los compañeros un poco justa por abajo. Un saludo. Me gusta el procesado. Me da que es un texturizado, cosa que estoy intentando estos días y no me gusta el resultado (no se si será la textura que escojo, como la incorporo en PS, del cual no tengo ni idea, u otra cosa), pero a ti te ha quedado muy bien, salvo por el texto, ya que parte se "incorpora" a los objetos. Bonita composición también Muy bonita, agradable y sugerente, con mucha intención, el tono y el procesado en general me gusta Saludos Bonita compo y estupendo procesado. Un pelin justa por abajo como te han comentado. Lo que no me convence son los textos ademas se te han superpuesto con los objetos del bodegon. Con todo muy chula. Saludo Vuestras puntualizaciones me ayudan a mejorar!! Gracias por pasar y comentar!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas