Jump to content

En Sanxenxo

wickieperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros:

He de deciros que debo ausentarme una temporadita puesto que soy marino y tengo que embarcar, no sin antes dejaros esta foto que hice hace unos días en Sanxenxo (Pontevedra). No sé si algún día, durante este tiempo, tendré ocasión de conectarme un poquito, ojalá que sí.

Agradeceros, muy mucho, todos los consejos que me habéis brindado y que me han servido de muchísima ayuda.

Hasta pronto y buena proa

Un abrazo

Manuel

10516901675_6e55297038_c.jpg

24mm - f11 - t. exp 1/1500 - iso 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar buena navegación, que toda vaya bien, llévate la máquina que seguro que puedes sacar excelentes fotos en el mar.

En cuanto a la foto me gusta mucho, buenas esas nubes, yo hubiera retrasado un poco más para coger las sombras de los pies enteras.

Saludos.

+1 coincido con Javier.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero , pues la foto tiene muy buena pinta , aunque el iso casi con el sol de frente pienso que le vendria mucho mejor iso 100 , y mucha suerte con la pesca , saludo

En primer lugar buena navegación, que toda vaya bien, llévate la máquina que seguro que puedes sacar excelentes fotos en el mar.

En cuanto a la foto me gusta mucho, buenas esas nubes, yo hubiera retrasado un poco más para coger las sombras de los pies enteras.

Saludos.

Muchas gracias Javi, me alegra que te guste

Lo malo es el poco tiempo del que se dispone pero me llevaré una bridge que tengo, es una olympus, y va bastante bien porque la nikon la tengo hace poco y me da penita meterla en el barco jejejeje

Relativo a las sombras de los pies, se me hacían muy largas, por la posición del sol, casi llegaban a una barandilla que tenía detrás y no me daba por muy poquito.

Un saludo

Manuel

Me gusta mucho la composicion de la foto.Enhorabuena.

+1 coincido con Javier.

Un saludo.

Muchas gracias, como siempre tomo muy buena nota de vuestros consejos chicos.

Me alegra que os guste.

Un saludo

Manuel

Editado por wickieperez
Enlace al comentario