Pcaceres Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mi hija Maria Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 un encuadre arriesgado, el foco en los ojos y tu mirada en lo que sientes mejor verla en tamaño grande (quizás un poco de aire a la derecha, pero, si no, pues así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Creo que un formato cuadrado igual resultaría, es casi un contraluz ¿buscada esa fuente de luz que detrás se ve?, le da volumen al retrato, un pelín más de luz, pero un pelín sólo a su cara. Tienes una hija preciosa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Coincido con Lasso y Mruia. En todo caso esa mirada y esa sonrisa - que me recuerda mucho a la de la Gioconda - que has captado la hacen por sí solas una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta, es atrevido, yo la hubiera cortado un dedo más por arriba y un poquito por la izquierda, coincido que el formato más cuadrado le sentaría bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen retrato compañero, creo que lo esencial ya lo tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Creo que un formato cuadrado igual resultaría, es casi un contraluz ¿buscada esa fuente de luz que detrás se ve?, le da volumen al retrato, un pelín más de luz, pero un pelín sólo a su cara. Tienes una hija preciosa. Enhorabuena. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 un encuadre arriesgado, el foco en los ojos y tu mirada en lo que sientes mejor verla en tamaño grande (quizás un poco de aire a la derecha, pero, si no, pues así) A mi me gusta esos encuadres arriesgados. Pero coincido con el aire a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ya han comentado bastante sobre el encuadre. La modelo guapísima y un buena mirada para un delicado retrato. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias compañeros por vuestros comentarios. Sabia que el formato seria lo mas comentado, la verdad es que fue buscado, tengo otra foto con mas aire pero esta me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mí me gusta tal y como. Sobre todo haciendo caso de Manuel y mirándola en Flickr. Cuando la vi por primera vez me parecía que le faltaba foco y con poco contraste. En Flickr gana muchísimos enteros. Muy guapa (la modelo y la fotografía). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mí me gusta tal y como. Sobre todo haciendo caso de Manuel y mirándola en Flickr. Cuando la vi por primera vez me parecía que le faltaba foco y con poco contraste. En Flickr gana muchísimos enteros. Muy guapa (la modelo y la fotografía). Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A mi me gusta como está, pero eso si hay que verla en flickr que gana y mucho, aunque a esa mirada de la chica no le gana nadie. Saludos compañero. Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas