Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Les mando un abrazo grande. Buenos amigos por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una más con el sello de la casa... Me gusta, personajes así ya llenan las fotos, pero además ésta es una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El tiempo ha merecido la pena, me gusta mucho Daniel, ese señor tiene una personalidad bárbara, que junto con tus geniales procesados hacen una gran toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen resultado ha dado esa f1.8, sí señor, buen amigo para apoyarse en él. Buena foto, con mensaje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una más con el sello de la casa... Me gusta, personajes así ya llenan las fotos, pero además ésta es una muy buena foto. Gracias Pedro, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Un robado excelente aunque al parecer te atraparon, me gusta el encuadre, pero el contraste del primer plano con el desafocado están geniales. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 El tiempo ha merecido la pena, me gusta mucho Daniel, ese señor tiene una personalidad bárbara, que junto con tus geniales procesados hacen una gran toma, un abrazo. Gracias Carlos, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonita foto Daniel, como llevaba unos dias sin entrar añoraba tus fotos. Edición propia para una escena cotididina, linda toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen resultado ha dado esa f1.8, sí señor, buen amigo para apoyarse en él. Buena foto, con mensaje. Un abrazo. Paco, estoy estrenando el 85mm G, es una pasada, me dio mucha risa porque cuando lo estaba comprando el dependiente me pregunto que si tomaba muchos retratos y le conteste que eso era lo de menos, que me urgía para callejear a lo cual me dice, pero estas mal, el 85 no es para eso, jejejejeejje. Es un sueño hecho realidad, es un tele corto, no tiene deformación y agrega un bokeh impresionante, que mas puedo pedir, a y también sirve para retratos jejejejeejje. Te mando un abrazo grande Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Un típo de lo más fotogénico. Un encuadre bien resuelto con ese punto de vista tan bajo. Saludos. Me senté en el piso a una distancia de unos 5 metros, espere el momento, y si, me pilló, jejejejejej Abrazos mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Un robado excelente aunque al parecer te atraparon, me gusta el encuadre, pero el contraste del primer plano con el desafocado están geniales. Un abrazo grande! Si, y me vio con cara de malos amigos jejejejej. Abrazos Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonita foto Daniel, como llevaba unos dias sin entrar añoraba tus fotos. Edición propia para una escena cotididina, linda toma. G Tus palabras me alegran mucho, gracias Glorito, abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa, ese f1.8 has centrado toda la atención en el señor, que tiene foto desde luego. El byn marca de la casa. Enhorabuena. Saludos Daniel Gracias Alberte, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas