echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 f 2.8 s 1/1600 df 42 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A ver... foto muy bien, ByN, encuadre y demás... pero... qué es eso??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Miguel, estas que te sales, esta toma es una pasada, el 2.8 para esto se ha creado, para estas tomas, agrega una calidad tremenda ademas de tu creatividad, el revelado pues marca de la casa. Enhorabuena, abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A ver... foto muy bien, ByN, encuadre y demás... pero... qué es eso??? Me uno al comentario, el procesado es magnífico y ese cachibache también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A ver... foto muy bien, ByN, encuadre y demás... pero... qué es eso??? Gracias por pasar y comentar, una bici con alas como las que utilizaban en ET, esta bici está en un parque de Berlin, evidentemente sustentada con un tubo pero he intentato quitarlo para que parezca que está en el aire, no sé si se nota mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Parece mentira, se ve claramente que es la bici de E.T. Muy buena, echassi, tú no te aburres por na del mundo!!! :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buen encuadre y procesado, pero lo mejor es la vista y las ideas que tienes para tus tomas, excelente Miguel. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una compo estudida para enseñrnos todos los detalle del vehículo que llevará a E.T. a "casa". Curioso cacharro con una toma estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Miguel, estas que te sales, esta toma es una pasada, el 2.8 para esto se ha creado, para estas tomas, agrega una calidad tremenda ademas de tu creatividad, el revelado pues marca de la casa. Enhorabuena, abrazos hermano. Gracias amigo Daniel, que cosas más raras se ven por ahí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me uno al comentario, el procesado es magnífico y ese cachibache también. Un abrazo Gracias cuadrillopo por pasar y comentar, ya he explicado arriba de que se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Parece mentira, se ve claramente que es la bici de E.T. Muy buena, echassi, tú no te aburres por na del mundo!!! :)) Un abrazo. Lleva la marca lasso, inconfundible jeje, intentamos no aburrirnos que vamos a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buen encuadre y procesado, pero lo mejor es la vista y las ideas que tienes para tus tomas, excelente Miguel. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar, eso nos enseña la fotografía a tener más formas de mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una compo estudida para enseñrnos todos los detalle del vehículo que llevará a E.T. a "casa". Curioso cacharro con una toma estupenda. G Gracias Glorito por pasar y comentar, es que hay cada cosa por ahi que no veas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tan separada del fondo que parece un montaje mal hecho pero sé que no eres de esos.Tiene razón Daniel con lo del 2.8 .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tan separada del fondo que parece un montaje mal hecho pero sé que no eres de esos.Tiene razón Daniel con lo del 2.8 .Un saludo Gracias Roqberd, te tengo que decir que de montaje muy poco, está en su lugar original y con el fondo desenfocado originalmente con el 2.8, la vi como algo inusual y a la vez extraordinario, puede gustar o no pero no por inusual está mal, creo que todo lo contrario yo lo he tomado como una pincelada de creatividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Creí que era la bici del Red Bull... Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Creí que era la bici del Red Bull... Muy buena!! Gracias por pasar y comentar, hombre pues podría serlo sin ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No se que tiene pero me engancha, serán las formas curiosas de la estructura, no se, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Efecto conseguido. Parece que esté volando. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No se que tiene pero me engancha, serán las formas curiosas de la estructura, no se, me gusta. gracias Halverto por pasar y comentar, me paso lo mismo cuando la vi de seguida me engancho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Efecto conseguido. Parece que esté volando. Bien vista! Te agradezco tu tiempo y comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Así que tu eres el que la tienes. Siempre me pregunté donde habría acabado la bici de ET y resulta que la tienes tu para hacerle fotos con una composición y un procesado inmejorable jajaja. Saludos compañero.efectivamente, esta en mi poder jeje. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas