Eduardo S.G. Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Hola! una imagen del interior de la catedral de Sevilla, con las limitaciones de luz y gente que ello conlleva... Una vez más gracias por vuestras opiniones y consejos.. Catedral de Sevilla por EDU S.G., en Flickr datos ExifCámara Nikon D3100Exposición 0,04 sec (1/25)Aperture f/2.8Lente 17 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 28 de Octubre de 2013 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Quizás mejor trípode? Fue a pulso? Me falla la parte de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Quizás mejor trípode? Fue a pulso? Me falla la parte de abajo. Saludos Hola! Tienes razón en este caso el trípode hubiera venido muy bien, pero lo que suele pasar...cuando lo necesitas no lo llevas ! Quizás me debiera haber centrado más en la parte alta y evitar la gente además quise captar el cierres del coro por su decoración y espectacularidad. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas