iJoseMora Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¡Hola Nikonistas! Os dejo algunas tomas en B/N de la pasada mañana que decidí dar un paseo por Toledo y sacar algunas fotos. Ya que las clases acabaron pronto, me fui con un amigo a dar una vuelta por Toledo y bueno, saqué ésto, espero que os gusten: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/250s Apertura: f/5.0 Lente: 86 mm Velocidad ISO: 800 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/4000s Apertura: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 400 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/80s Apertura: f/5.0 Lente: 65 mm Velocidad ISO: 400 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/500s Apertura: f/5.6 Lente: 260 mm Velocidad ISO: 800 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/200s Apertura: f/11.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 800 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/250s Apertura: f/5.0 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 800 ¡Un saludo! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan las fotos que muestras, aunque resulta más fácil comentarlas de una en una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen callejeo, me gustan todas, tantas es complicado analizar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera y la penúltima, aunqye me gustan todas, buen procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 bella colección, el tratamiento, suave, sin fuertes contrastes, le sientan bien callejear cámara en mano, y captar calles y detalles, lo más sano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan las fotos que muestras, aunque resulta más fácil comentarlas de una en una. Un saludo. Buen callejeo, me gustan todas, tantas es complicado analizar. Abrazos. Me gustan todas, pero mejor sube de una en una Saludos bella colección, el tratamiento, suave, sin fuertes contrastes, le sientan bien callejear cámara en mano, y captar calles y detalles, lo más sano un saludo ¡Muchas gracias a todos y me alegro mucho de que o gusten! Ya sé que hubiera sido mejor ponerlas una a una, pero no sé, como eran tantas, no quería petar el foro a posts, lo siento. ¡Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Toledo bien vale todo un reportaje en sus bellas callejuelas. Me quedo con la primera. Buen robado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta la última, solo decir que esto es una serie, creo que no es su lugar, no obstante reconozco Toledo en la 5ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan los tonos que has logrado, unos B&N suaves y ricos en detalles. Toledo es una ciudad preciosa pero que al menos a mí me resulta imposible hacerle un poco de justicia a través de mi cámara, y lo he intentado más de una vez... De los robados, me quedo con el primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas