Jump to content

Dorado

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por compartir ... :bravo: eres un artista¡¡¡

Sajeraoooo.. gracias compi

Gracias por compartir el antes y despues ahora entiendo lo de "maestro" 

maestro es el que sabe y ademas enseña

Gracias por la clase.

Ah! buena toma y mejor procesado

Gracias socra3, me alegra q te guste. 

como siempre espectacular, me encanta ese matiz cálido que le das al procesado, que iluminación lleva la modelo? un saludo

simplemente un beauty dishc que dejé atrás de la modelo para hacer la luz mas intensa, cosas mias ... 

guau!! como me encantan este tipo de fotos, muchas gracias por compartir. Podrías comentar como la has iluminado y si has usado filtro ND.

Gracias de antemano y saludos.

lo dice en los exif solo un beauty dish a espaldas de la modelo, muy suave, creo que a -1   y no he usado desde hace años filtros.. ni ND  ni de otro tipo  ni siquiera  UVE de proteccion.  jijij 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack que estás hecho!! Como siempre, una buena foto tuya acompañada de un procesado excelente, da como resultado la baba cayéndose y la envidia (sana) recorriendo mis venas ajajajaa!! :D :D

Lo que más me gusta, aparte de la homogeneidad que consigues en los tonos, es el viñeteado que le has creado para centrar la atención donde tiene que estar.

Lo que menos es que en su brazo derecho a la altura de del codo se queda un trozo más iluminado que el resto del brazo y en la original está más igualado.

No me iba a ir sin tocarte un poco las narices jajajajaa!! :D

Un saludo!! :thank_you:

Enlace al comentario

Buenos días, para empezar, he de decir que me encanta la foto, está muy bien enfocada y bokeh del fondo es precioso. Con respecto a la edición, me parece que has acertado totalmente porque con esa tonalidad me da la sensación de que la modelo forma parte de la escena más que en la primera toma, dándole un matiz más cálido como apuntó alguien por allá arriba...

¡Bravísima! :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Vi esta foto por canonistas y me impactó igual que me impacta ahora, muy buena toma con un gesto de la modelo quizás excesivamente serio, pero que a nivel técnico y de retoque está impecable.

Enlace al comentario