sxome Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una más de mis paseos por las calles de Mieres (Asturias). He intentado simular un HDR intentando evitar un resultado excesivamente artificial, pero no se si lo he conseguido del todo. HDR reflejos por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Reflejos de Mieres por sxome, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la idea con ese reflejo pero le daria un pelin mas de luz y recortaria un poco por abajo . Un saludin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la idea con ese reflejo pero le daria un pelin mas de luz y recortaria un poco por abajo . Un saludin!! Hola Esther. Gracias por tus consejos. ¿La ves mejor así? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si, asi la veo mejor , aunque no se porque me pide recortar por abajo, bueno no me hagas caso...si a ti te gusta asi,asi esta bien. Un saludin paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola sxome, Mejor la segunda. Opino como Esther, mejor cortando un poco mas en la parte inferior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buen hdr, no se nota mucho y no queda demasiado artificial, así que has conseguido lo que querías! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Está muy guapa, sobre todo la versión más luminosa. Tiene mucha más vida. Es un HDR porque lo dices tú, yo al menos no lo noto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasaros a comentar. En lo que respecta al recorte, quizás tengaís razón pero la veo así. Y en cuanto al HDR, he intentado asemejar el procesado a un HDR pero muy suave. Gracias de nuevo, por pararos ha hechar un vistazo y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.