Jump to content

Boxeo


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeenas! Aqui os dejo un autorretrato recien salido del horno :)

 

10544919253_e1a0d1ff33_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autoretrato es un buen ejercicio de entrenamiento fotográfico y como tal es una expresión personal, por tanto, hay que hacer criticas cortas donde no se comprometa la idea que el fotógrafo quiere expresar de si mismo.

La única critica que tengo para hacerle a esta imagen va encaminada a sus ojos.  La iluminación y la idea fueron bien planeadas y denotan un estilo muy personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos! me alegro un monton de que os guste!

 

 

 

Me gusta muchisimo el gesto y el estilismo muy muy chulo, quiza falta un pelin por la derecha.

Ten cuidado con las capas de degradado se notan un pelin, hacen que el fondo haga un efecto raro.

Un abrazo!!!

 

esther a mi tambien me falta por la derecha pero son los gajes del autorretrato jaja

el degradado como tu dices no es photoshopeado, el circulo de luz esta hecho con un snoot casero acoplado al flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que para hacer un autoretrato es mas complicado de lo normal, pero lo siento la luz dura produze esa sombra tan molesta por lo menos para mi. La foto en si esta bien, seguro que puesta en un gimnasio llamaria mucho debutantes al deporte, pero nada mas. Otras tuyas me han gustado mas otras veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos, de veras! :)

 

 

grandes autoretrato estas guapisima como siempre  quizas las sombras es lo que menos me gusta la mirada un diez mirada del trigre o trigresa en este caso te felicito y te animo a que cuelges mas tuyasssss  :wub:

 

jaja muchas gracias, lo hare, sin duda ;)

 

que barbaridad de foto, me encanta todo. y autoretrato, felicidades!!

 

muchisimas gracias!

 

No te des tanta caña en los ojos. Son bonitos así sin más. Me gusta la pose y expresión. El snoot.....lo separaría más. Ocurrente sin duda. Salud

 

templario no le hice nada raro a los ojos, tal cual! muchas gracias master! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...