Jump to content

d90 + 18-200VR: Garantía Finicon

Sebastian Flyte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de comprar en Fotoboom la d90 con el 18-200VR (y dicho sea de paso, estoy encantado).

Ambos vienen con el papel amarillo de Finicon. Sin embargo, no sé si es necesario algo más para asegurarme el tener derecho a la garantía Finicon.

¿Me podríais ayudar?

Mil gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Acabo de comprar en Fotoboom la d90 con el 18-200VR (y dicho sea de paso, estoy encantado).

Ambos vienen con el papel amarillo de Finicon. Sin embargo, no sé si es necesario algo más para asegurarme el tener derecho a la garantía Finicon.

¿Me podríais ayudar?

Hola, prueba a registrar la camara, con su numero de serie en nikonistas, si te la acepta, todo es correcto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

¿Me podríais ayudar?

Tienes que enviar copia de la factura, más otros papeles que ya te especifica en la ampliación de garantía a Finicon S.A que se encuentra en Hospitalet (Barcelona).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

¿Me podríais ayudar?

Lo único que necesitas es la factura de compra... Si tienes cualquier problema te tienes que dirigir al vendedor, que es quien da la garantía, Ley del Consumidor... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...