carabela Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas Aquí otra más de mar. De las de "sin prisa". Infinitas gracias. Unos abrazos. Carabela Qué piensas... por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta, aunque hubiera preferido la toma un poco mas abierta y probablemente desde mas abajo... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy amables por vuestros comentarios que agradezco y valoro. sobre el punto de enfoque más alto, la playa tenía un hondón y no había posibilidad de ponerlo más bajo. El flash y yo no nos llevamos bien desde hace tiempo y apenas tenemos trato. (una manía como otra cualquiera) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Le hubiese bajado un poco la exposición (opinión muy personal) lo demás me encanta y el ángulo (que no es tan común) también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me transmite tranquilidad, lo cual ya es muy bueno en una foto, que trasmita algo, en cuanto a las criticas, tú la viste así y así la dejaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Lo mismo que los compis, coincido con lo de agachar el lomo para sacar la mirada de la niña al infinito. Aún así, me hipnotiza, me he quedado embobado mirando la foto. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues yo no tengo tan claro lo de el encuadre más bajo, a mi personalmente me agrada mucho ese PDV., bonita y evocado0ra toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas