Josemasmas Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Os dejo esta otra imagen capturada el año pasado. La hice sin mucha fe...pero al revelarla en blanco y negro cambia totalmente el enlace en 500px: http://500px.com/photo/50519210 Como siempre, encantado de recibir vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Llevo tiempo queriendo hacer alguna foto con niebla de este estilo, sencilla la foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Llevo tiempo queriendo hacer alguna foto con niebla de este estilo, sencilla la foto, me gusta. Gracias por comentar paisano! Hacerla es fácil. La única precaución que tomé fue meter la cámara en una bolsa de lluvia por aquello de que la humedad y la electrónica no se llevan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Por cierto mirando de nuevo la fotografía detenidamente, se ven algunas motas de posible suciedad en el sensor, últimamente estoy de cabeza intentando solventar esto en mi camara, asi que a darle a la limpieza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Por cierto mirando de nuevo la fotografía detenidamente, se ven algunas motas de posible suciedad en el sensor, últimamente estoy de cabeza intentando solventar esto en mi camara, asi que a darle a la limpieza!! pase unos días en tu ciudad y me encontré con esto. a ver si te gusta. saludos http://www.youtube.com/watch?v=4GWY7xp-Rw0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Por cierto mirando de nuevo la fotografía detenidamente, se ven algunas motas de posible suciedad en el sensor, últimamente estoy de cabeza intentando solventar esto en mi camara, asi que a darle a la limpieza!! Si bueno, no sabría decirte si es suciedad en el sensor o gotas de agua en el el objetivo. La foto es de diciembre pasado y desde entonces ya ha pasado varios procesos de limpieza el sensor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 pase unos días en tu ciudad y me encontré con esto. a ver si te gusta. saludos http://www.youtube.com/watch?v=4GWY7xp-Rw0 Por aquí ya conocemos bien el famoso anuncio, estuvimos un par de días con encierros y ajetreo, pero quedo bien el anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.