Jump to content

La ultima de "la sesion"

Jose_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final de la unica sesion de que se ha dejado fotografiar mi hija quise probar algo diferente, seguro que ya esta mas que echo, pero para mi si que los es ya que llevo desde estas ultimas Navidades en esto de la fotografia.

Comentare que la poca PDC era buscada y el procesado quise hacer hacer una especie de clave en alta dandole un puntito de mas con un contrastado tipo Hollywood de los 60.

Espero que os guste y me comenteis.

Gracias.

10138575766_034a3307ba_z.jpg
_DSC3613-Editar.jpg por J_Ruiz_M, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel lo ha dicho casi todo. EL corte en la nariz es arriesgado, pero no por ello equivocado. La verdad es que a mi me choca mucho.

Totalmente de acuerdo también en tu hija/modelo. Me da que si le gusta que le hagan fotos tienes mucho mucho ganado porque su expresividad y mirada son alucinantes.

Me gusta mucho la foto. Mucho.

Enlace al comentario

Es una foto con un encuadre y procesado muy atrevido, yo el encuadre con ese corte en mitad de la cara no lo acabo de ver, pienso que precisamente ese corte es el que distrae esa bonita mirada, pienso también que esa abertura 1.8 para un retrato es muy atrevida, pero como prueba  y si es tu gusto, bien sea, desde luego que es sólo mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario