felip Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Esta es de mas tamaño espero os guste f3,3 1/25 iso 100 flash 1/1024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Compañero es una imagen onírica.... como describes y tu interpretación es la que vale. Ese caparazón merecía un poco más de detalle , en la parte inferior y tallo algún clonado le hubiera sentado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Creo que le convendria el apilado de varias tomas Personalmente la veo muy fuera de foco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No se ve foco claro en ningun sitio.. una pena; iba bien encaminada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Compañero es una imagen onírica.... como describes y tu interpretación es la que vale. Ese caparazón merecía un poco más de detalle , en la parte inferior y tallo algún clonado le hubiera sentado bien. Un saludo. No se ve foco claro en ningun sitio.. una pena; iba bien encaminada. Un saludo No se ve foco claro en ningun sitio.. una pena; iba bien encaminada. Un saludo Gracias por pasar y comentar ,, foco tiene solo en el vértice del sombrero ,, esa era la idea si le meto otra f , ya no es la misma foto ni de lejos . de todas maneras es bueno ver otros puntos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) La idea es buena, sin embargo algo centrada la compo. Saludos. También valdría bien encajonada , a la izquierda , pero claro luego te pueden criticar de encajonamiento o justa de aire como en la russula , a mi me gusta de las dos maneras, un saludo gracias por pasar Editado 30 de Octubre de 2013 por felip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Felip, bonita de ver con ese enfoque tan puntual, no me termina de convencer ese corte tan drastico del pie de la seta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Felip, bonita de ver con ese enfoque tan puntual, no me termina de convencer ese corte tan drastico del pie de la seta. Un saludo Tomas Bueno el corte se deve solo una razón,, el la parte del suelo llamaba mas la atención y competía , y al final decidí cortar para ver las cromáticas detrás de la caperuza , de todas maneras es bueno leer otros puntas de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas