aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Ya has explicado lo del encuadre a la derecha, pienso que la toma sin el elemento de la derecha perdería mucho sentido, de todas formas me gusta Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, a mi me gusta mucho el momento y la luz incluso la composición, lo único que en formato panoramico quitando algo por arriba creo que asi le daria más protagonismo a las esculturas y al sol, aunque así me encanta. Un saludo. Gracias Jordi me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Ya te han comentado todo, gran nitidez, unos tonos estupendos y el encuadre como no podias hacer mucho mas pues bien. Igual un formato cuadrado recortando por la izquierda...no se...asi esta bien. Saludos Fernando Gracias Javier, tratare de buscarle otro punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Fernando para gustos existen los colores, a mi me gusta la primera tal como esta sin tener que retocar nada Adios Fernando un saludo Gracias Avitonio, encantado sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Trabajas en Tailandia? ;-) Yo también opino q la mano a la derecha está de más. Me encantaron los colores y la nitidez. Saludos. Gracias compi, me alegra que te guste. En tailandia no.....casi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bonita toma Fernando, me gusta la primera con las dos estatuas, la mano no lo tengo claro... tanto elemento y diverso en la toma, pero no obstante unos tonos y nitidez muy buena. Gracias Javi me alegra que te guste. El encuadre era complicado, pero bueno se hizo lo que se pudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas