aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bueno compañeros como siempre, camino al trabajo cuando veo momentos como este, tengo que parar captarlo y compartirlo con vosotros, espero que os guste 302-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No me convence el encuadre, pero la toma muy nitida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No me convence el encuadre, pero la toma muy nitida. Saludos opino lo mismo, quizás si solo sacases las estatuas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Para mi gusto sobra el elemento de la derecha. Habría dejado sólo las estatuas, la playa y la puesta de sol. Por lo demás, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola, pues a mi me gusta y mucho Fernando, solo una cosa, imagino que no, pero bueno, no podrías haber esperado unos minutitos hasta el que sol se posase sobre lo alto de la copa de la derecha, seguro que queda muy bien. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No me convence el encuadre, pero la toma muy nitida. Saludos Gracias por comentar, el encuadre era complicado pegado a la derecha tenia un chiringuito que no le favorecia nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 opino lo mismo, quizás si solo sacases las estatuas..... Gracias por comentar, es otra opcion, aunque he optado por poner esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Para mi gusto sobra el elemento de la derecha. Habría dejado sólo las estatuas, la playa y la puesta de sol. Por lo demás, estupenda. Gracias por comentar, como dice el dicho contra gustos............... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo hubiese dejado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, aunque no se si tendrías posibilidad Gracias por comentar compi, era una toma difícil chiringuito pegado a la espalda, chiringuito a la derecha. no podia darle mas aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 GENIAL, si es que cuando te pones en serio sacas cada toma Muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues sobre la diversidad de gustos está el tema, a mí me gusta tal cual, y no es por hacer la contraria, ese cielo muy bonito, y si no nos dices que es camino al trabajo y nos dices que fue de tu pasado viaje pues que nos lo creemos, jajaja . Saludos Fernando. Ángel.M: Gracias Angel, me alegra que te guste, si,si es de esta mañana tempranito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Eso es ir al trabajo en modo "disfrute". Que envidia compi. A mi también me sobra el elemento discordante pero como siempre es a gustos y ya lo has explicado. Esas dos estatuas con la puesta del sol..... puuuffffff tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola, pues a mi me gusta y mucho Fernando, solo una cosa, imagino que no, pero bueno, no podrías haber esperado unos minutitos hasta el que sol se posase sobre lo alto de la copa de la derecha, seguro que queda muy bien. Saludos y enhorabuena. Hola Javier, gracias por comentar, me alegra que te guste. La idea que me has dado es muy buena.......hoy no tenia tiempo, se hacia tarde.........prometo volver a poner esa idea en practica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Eso es ir al trabajo en modo "disfrute". Que envidia compi. A mi también me sobra el elemento discordante pero como siempre es a gustos y ya lo has explicado. Esas dos estatuas con la puesta del sol..... puuuffffff tremenda! Gracias Iñigo, me alegra que te guste. Trabajar en la playa tiene algo de bueno, hay unos tres km de primera linea que procuro recorrerlos todos los dias, siempre encuentras puntos de vista interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Fernando me gusta tal cual, así como el procesado, muy nítida. Si tu la viste así es porque era el mejor encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Fernando me gusta tal cual, así como el procesado, muy nítida. Si tu la viste así es porque era el mejor encuadre. Saludos. Gracias compi, el sitio no daba para mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo hubiese dejado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, aunque no se si tendrías posibilidad +1 Hola aficionado Asi se quedaron despues de estar toda la noche meditando,esta echa con tripode,si no menudo pulso,bonito amanecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Podrias hacer una sin la mano es que no se si me gusta mas sin mano o con. Yo pido pero como te pilla de camino jjjj. Eso que comenta Jariviri seria la ostia. Un saludo compi. Buen compi, a peticion tuya pongo una sin la mano. Como casi todos los dias paso por alli, si encuentro el momento oportuno intentare hacer la toma como dice Javier Saludos DSC_7068 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 +1 Hola aficionado Asi se quedaron despues de estar toda la noche meditando,esta echa con tripode,si no menudo pulso,bonito amanecer. Un saludo Gracias compañero. En cuanto a la toma esta hecha a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ya has explicado lo del encuadre a la derecha, pienso que la toma sin el elemento de la derecha perdería mucho sentido, de todas formas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Fernando, a mi me gusta mucho el momento y la luz incluso la composición, lo único que en formato panoramico quitando algo por arriba creo que asi le daria más protagonismo a las esculturas y al sol, aunque así me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Vaya no habia visto todo el post y veo que has colgado otra, esta segunda con otro procesado quedaria de lujo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Fernando para gustos existen los colores, a mi me gusta la primera tal como esta sin tener que retocar nada Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Trabajas en Tailandia? ;-) Yo también opino q la mano a la derecha está de más. Me encantaron los colores y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonita toma Fernando, me gusta la primera con las dos estatuas, la mano no lo tengo claro... tanto elemento y diverso en la toma, pero no obstante unos tonos y nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas