Fer_sober Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) No me decidí en el recorte del encuadre, ya que queria hacer un formato cuadrado pero no me quedaba agusto con el resultado frente a esta. ¿Opiniones? Un paseo por Hollan Park por Fernando López Cabañero, en Flickr Exif 1/100 f3.5 iso 400 32mm Editado 29 de Octubre de 2013 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La toma me gusta, creo que tiene posibilidades de procesado para dramatizarla y conducirla hacia la niebla.... El encuadre me parece bien si lo unimos a lo anterior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Wow la toma es genial! La composición es muy muy buena y sugiere mucho aunque yo lo habría dramatizado algo más, si me dejas le doy mi retoque personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Wow la toma es genial! La composición es muy muy buena y sugiere mucho aunque yo lo habría dramatizado algo más, si me dejas le doy mi retoque personal. adelante muestrame la opción mas dramatizada que sugieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La toma me gusta, creo que tiene posibilidades de procesado para dramatizarla y conducirla hacia la niebla.... El encuadre me parece bien si lo unimos a lo anterior... Voy a pensar eso de dramatizarla un poco mas, a ver si consigo conducirla a hacia la niebla, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Aquí te dejo la dramatización, a ver si te convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena la foto, enhorabuena. Me gustan las dos, la original y la retocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A mi me pide blanco y negro. Buena foto. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta. Un buen procesado hacia esa luz convencería más. Bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Aquí te dejo la dramatización, a ver si te convence. Me gusta bastante como ha quedado el suelo, le dan un aire mas dramatico a la escena, tendria que haberme fijado antes en el procesado dramatizando de esta manera, gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta. Un buen procesado hacia esa luz convencería más. Bien! Gracias, si lo acabo de ver que mejora bastante con un procesado mas dramatizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi me pide blanco y negro. Buena foto. Felices Fotos te pide blanco y negro? pues are uno y lo cuelgo a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena la foto, enhorabuena. Me gustan las dos, la original y la retocada. Gracias oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas