TTGonzalez Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ...y diréis...¿qué hace un mes de Octubre un paso en Sevilla?, pues bien, aparte de que aquí nos gustan hasta los pasos de cebra, como decimos los cofrades, y cada semana algún paso "de las glorias" sale por esta que yo creo, bendita ciudad, este fin de semana se ha celebrado el XXV Aniversario de la coronación canónica de la Virgen de las Angustias (Hermandad de la Madrugá Sevillana conocida por "Los Gitanos"). En esta salida la Virgen fue hasta la Catedral para celebrar sus oficios y el Domingo regresó...todos conocéis el Fnac, llena de imágenes representativas y que tienen que ver con la ciudad...aquí el Señor de Sevilla, el Gran Poder, de una forma diferente, y Ella, fina y elegante pasa bajo su mirada. Para mí, que lo siento, me evoca mucho y quiero compartirla con vosotros, espero vuestros comentarios compañeros: Siempre presente por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buscaría contrastar mas, quizá mucho mas. Me gusta, el mensaje es muy bueno. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buscaría contrastar mas, quizá mucho mas. Me gusta, el mensaje es muy bueno. Abrazos. Muchas gracias compañero Dani, no es excusa, palabra de honor, lo hice y ....perdía todo el mensaje que quería darle de suavidad, sencillez, sueño...no sé como expresarlo. Muchísimas gracias por tu comentario, siempre tenido en cuenta, por supuesto. Abrazos grandes compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas