Jump to content

Unas florecillas

Julian R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas florecillas, desde que me dejaron para probar una lente Nikon de 60mm me aficione un poco a fotografiar las flores que tengo en el jardín y alrededores.

Esta esta sacada con Nikon 70-300 y una lente de conversión  Raynox DCR- 250 , esta es una de las primaras que hice las cuales no salerón bien enfocadas, 

10562660226_b6882662c6_c.jpg
DSC_0021 por Julián R.320, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Lente 87.2 mm Velocidad ISO 100

En esta otra foto  solo quise  centrarme en una

9301175427_95477e57e8_c.jpg
DSC_0014 por Julián R.320, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100

Saludos

Editado por Julian R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julián

La foto la veo de ejercicio, pero mi pregunta es................una enfocada y la otra desenfocada, las 2 enfocadas.....................pero las 2 desenfocadas no¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que te lo vuelvo a decir es un verdadero ejercicio probando aberturas de diafragmas y distancia al sujeto para así  conocer tu objetivo optimizar el manejo de la profundidad de campo y lograr un buen desenfoque.

También recalcar que el uso de la lente Raynox DCR- 250 necesita un buen aprendizaje.

Creo que veremos más tomas tuyas.

Un saludo

Viéndola con calma ahora creo que esta es una de las primeras que hice con la Raynox para probar distancias y conseguir su aprendizaje, si logro localizar la foto en la cual esta enfocada las florecillas la subo de nuevo, gracias  por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web