Efoque2013 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola todos Hoy fue el primer día que vi una seta de estas, esta muy en en pendiente muy inclinada de modo que tuve que tomarla con algo de picado lo que hace el fondo mas evidente. Luz de dia nublado, recién llovió. Me gusta como se ven este tipo de hongos Es un apilado de 3 fotos en Helicon focus ISO 800 F8 1/180 la camara es D800 PRMERA SETA Panorama1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Alvaro, fondo muy presente y ese foco de luz en el pie se ve muy fuerte, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.