clauecc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Gente! recurro a ustedes porque estoy desesperada, va... me estoy preocupando. Resulta que tengo problemas con el enfoque. Ayer probé un lente, 50 y viendo las opciones, cambié el modo de AF-S desde el boton (al lado de la pantalla de info) AF a modo AF-C con la ruedita. No me di cuenta y quedó en esa opción. Hoy teniendo el lente kit 18-105, cambie al 50 y no me hacía foco. Cambie el lente y recordé la opción q había modificado, puse restaurar ajuste personal y seguía igual. Pulse el boton AF y en la pantallita tampoco se modifica, apreto y nada, parecería que está como bloqueado. Voy al menú para seleccionar el Modo de Zona y me lo marca en gris, apreto y me dice que esta opción no está disponible con la opción actual. Si apreto el boton Info me muestra en la pantalla MF. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiarlo a AF-S. El modo en el que está, es todo en AF, ya sea lente (af-s), la perilla lado de la pantalla marcado con la L. La verdad que no sé que puede ser o cómo modificarlo porque me hace foco sólo si esta enfocando algo general, si hago zoom esta desenfocado y con el 50, directamente no hace foco. Ayuda, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.