jayma Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias por pasar.. Modelo: Laura Dorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, una chica preciosa que posa con mucha naturalidad en un bonito encuadre a excepción de ese coche de fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, una chica preciosa que posa con mucha naturalidad en un bonito encuadre a excepción de ese coche de fondo. Un saludo. nada que se note que es urbano.. jajajja.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ayer la vi en Flickr (chusmeando) y me preguntaba porqué no la subiste al foro. Voy a tener subir a un avión y pasear por Salobreña a ver si puedo aprender algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Preciosa, tanto la foto como la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si no me equivoco ese coche viene circulando no? y porque no esperar a que hubiese pasado???? Hubiera mejorado la foto con creces... Modelo, pose, procesado.... chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si no me equivoco ese coche viene circulando no? y porque no esperar a que hubiese pasado???? Hubiera mejorado la foto con creces... Modelo, pose, procesado.... chapó. estaba aparcado no andando.. si hago urbano me parece genial que se vea lo urbano. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me parece una foto muy buena, como todo lo que publicas en el foro, el procesado estupendo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 esta pose te la voy a compier javier, otra que me apunto.jajaja ahora tu me vas a reñir y decirme que hay que ser creativo.jajaja esta chica tiene mucha dulzura en su mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me parece una buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Esta también me gusta y, como bien dices, si es urbana pues que sea urbana y se note. Si es cierto que al estar el coche tan separado de la acera parece que vaya circulando. Luego le digo yo a mi mujer que aparca mal ajajajaja!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 me encanta el aire retro y la composicion.felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Lo siento master pero los ojos se me van a los de ese mercedes? El procesado muy bueno. La modelo es una auténtica monada. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose y la modelo, el aire retro no me termina de llamar (son gustos) y aunque sea urbana, mejor sin el coche. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas