Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Les mando un abrazo. Platica entre tres por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bien vista Daniel, llevas una buena serie con esa apertura f1.8 y el 85, le estas sacando petroleo. Saludos Gracias Alberte, me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Que puedo decir de tu forma de mirar, de tu forma de ver la fotografía, siempre digo y no me harto de repetirlo, que sacas tomas geniales de todo lo que te rodea, tienes una forma especial de transmitir las sensaciones y que lleva ese sello inconfundible, tuyo, Daniel. Un abrazo fuerte, Carlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Que puedo decir de tu forma de mirar, de tu forma de ver la fotografía, siempre digo y no me harto de repetirlo, que sacas tomas geniales de todo lo que te rodea, tienes una forma especial de transmitir las sensaciones y que lleva ese sello inconfundible, tuyo, Daniel. Un abrazo fuerte, Carlo. Gracias Carlos, te agradezco de todo corazón tus palabras. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena Daniel, me gusta tanto como la anterior; bien compuesta y excelente definicion, con un bello desenfoque. te felicito. un abrazo grande desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Vista en Flickr y me alegra ver que no pierdes tu forma de entender lo que tienes alrededor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 tu forma de entender lo que tienes alrededor, y de estar cerca de la gente, se aprecia que se muestra abierta, y que te acercas también con cariño y respeto buen encuadre y mejor tratamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buena Daniel, me gusta tanto como la anterior; bien compuesta y excelente definicion, con un bello desenfoque. te felicito. un abrazo grande desde aca. Gracias Victor, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Vista en Flickr y me alegra ver que no pierdes tu forma de entender lo que tienes alrededor. Felicidades. Gracias a gente que fotografía gente como tu, he podido aprender un poco de este tema, te mando un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 tu forma de entender lo que tienes alrededor, y de estar cerca de la gente, se aprecia que se muestra abierta, y que te acercas también con cariño y respeto buen encuadre y mejor tratamiento saludos No suelo en este tipo de tomas hacer robados, siempre pido permiso, la verdad y te seré sincero, nunca he obtenido un no, siempre la suerte me acompaña. Me animan mucho tus palabras Manuel, te mando un abrazo grande Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena composición, me gusta mucho el tino que tienes para ver este tipo de tomas. Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena composición, me gusta mucho el tino que tienes para ver este tipo de tomas. Te mando un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas