dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 es lo maximo q pude sacar del tamron 70-300, añadiendo los 3 tubos de extension simples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola: Pues tienes un foco muy justito, de iluminación la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 he intentado un enfoque selectivo, no se si es acertado, pero al cerrar mas la diafragma era muy dificil (por la oscuridad) enfocar correcto, ademas de quedarse oscura. creo q me compraré unos focos de estos q estan a 3-4 € en Merloy Lernin, probaré con estos, a ver q tal va. Gracias, fgr, por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 he intentado un enfoque selectivo, no se si es acertado, pero al cerrar mas la diafragma era muy dificil (por la oscuridad) enfocar correcto, ademas de quedarse oscura.creo q me compraré unos focos de estos q estan a 3-4 € en Merloy Lernin, probaré con estos, a ver q tal va. Gracias, fgr, por tu comentario. un saludo. antes hacia pruebas con tubos que tiene que ser parecidos a los tuyos y un 50 mm invertido, pierdes los automatismos y la información del objetivo como bien sabes. Al final hice de tripas corazón y compre el ciristalito macro. Si vas o piensas iniciarte en este mundillo te lo aconsejo, aun gastandote una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 antes hacia pruebas con tubos que tiene que ser parecidos a los tuyos y un 50 mm invertido, pierdes los automatismos y la información del objetivo como bien sabes. Al final hice de tripas corazón y compre el ciristalito macro. Si vas o piensas iniciarte en este mundillo te lo aconsejo, aun gastandote una pasta. creo q al final no habrá otro remedio! gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas