Subclavio Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bueno acabo de estrenar la 7100 con el 50mm y unos flases que me pillao para iniciarme en esto de la iluminación. Aquí os dejo una fotillo a ver que os parece. DSC_0443 por DaniPicon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.