Subclavio Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Aquí pongo mi primera clave baja. aconsejadme y decirme si la veis decente. DSC_0449_1 por DaniPicon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A mi personalmente me gusta mucho. He probado clave alta, pero baja aún no. Tendré que probar! Enhorabuena! La has hecho subexponiendo con la cámara o tocando las curvas en el procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Solo un flash y conversion a b&n. Nada mas en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Una clave baja no es coger una foto y bajarle la expo. Quiero decir con esto que me falta luz en su rostro. Una clave baja puede estar bien contrastada, no hay nada de malo en ello; es más, incluso es más que deseable que así sea, que se noten bien la transición entre las altas luces y las bajas, pero es que aquí el histograma desde las medias luces hacia las altas luces está totalmente desaparecido... Por otro lado, tal y como está, la veo para un formato vertical. Hay mucho, demasiado diría yo, espacio sin nada de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Aquí tienes una clave baja un poco más pura. NO es que sea tampoco perfecta (no la veo un foco claro, la piel es mejorable, e incluso puede ser que tenga alguna luz alta pasadilla) pero verás que queda mejor con más distancia tonal entre las sombras y las luces... La hace más dramática, que es lo que se busca con las claves altas... http://www.flickr.com/photos/juanjo_m/5572633868/ (Para evitar suspicacias, he dado con ella buscando en google "clave baja", y luego mirando las imágenes de esta búsqueda. He intentado localizar un retrato en semiperfil y blanco y negro como el tuyo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas